Buscar en este blog

23 de mayo de 2019

perdi las llaves del auto...


Copyright Félix Achenbach – Mayo 2019
Yo no invento historias, la realidad es suficientemente confusa.

No necesito encontrar nada…solo es bueno recordar.

Hoy, 23 de mayo del 2019, celebro el 124 cumpleaños de mi abuela materna Carmen Florencia Curto.
El recuerdo es lo que hace que alguien viva a pesar de ya no estar entre nosotros. En algún momento nadie más se acordará de fechas así y su memoria desaparecerá lentamente con los años y solo quedará detrás alguna foto como esta.




Carmen Florencia Curto de Riera y familia
Mi abuela estuvo presente muy cerca de mí y compartió y asumió roles múltiples.
Toda mi vida fui un poco distraído con mis cosas y no recordaba donde dejaba las llaves, los anteojos, la billetera…en fin, todo. Ella siempre pendiente de mí iba recogiendo y acomodando. Cada vez que yo decía: “abuela! donde estará tal cosa…” ella aparecía al rato con el objeto perdido.
Cosa 'e Mandinga, diria el gaucho... pero el objeto de mi búsqueda se materializaba a los pocos minutos en un lugar inusitado. 
Desde ese momento, cada vez que pierdo algo pienso en ella y le pido que me lo busque…y creanlo o no, lo que hasta hace un rato yo buscaba desesperadamente siempre aparece muy rápido y en un lugar impensado.

Sólo algunos de los espíritus de mis seres queridos siguen cercanos a mí, me protegen y me ayudan. Invoquen a los suyos, seguro que hay alguno que está esperando que le abran la puerta astral.

Ya les contare otras experiencias.


1 comentario:

  1. Qué lindo recuerdooooo !!!! Si!! quiero más experiencias , me encantan tus historias, recuerdos, experiencias ( si es de ese tipo, más aún) Es hermoso que la recuerdes con tanto cariño y que la sigas invocando!!!

    ResponderBorrar